
ControL absoluto gracias a su tecnología de vanguardia caracterizan a esta máquina diseñada para los más apasionados y expertos.
Motor:
Motor de 4 tiempos bicilíndrico a 60º con 997.6 cc y una potencia de 143 cv junto inyección electrónica.
Parte ciclo:
Chasis de doble viga en aluminio con suspensión delantera Öhlins de horquilla invertida de 120 mm y trasera de monoamortiguador Sachs de 133 mm con precarga de muelles ambas. Doble disco delantero de 320 mm con pinza de 4 pistones y trasero de doble pistón de 220 mm.
Accesorios:
Nuevo colín, formas aerodinámicas, grupo óptico de 16 leds y embrague hidraúlico entre otros.
Colores:
En rojo, negro y plata.
Garantía:
Tres años de piezas y mano de obra.
| Potencia | 143 c.v. |
| Régimen de potencia | 10,000 r.p.m |
| Cilindrada | 997 c.c. |
| Nº cilindros | 2 |
| Ciclo/h | 4 tiempos |
| Refrigeración | Líquida |
| Arranque | Eléctrico |
| Cambio | 6 |
| Transmisión | Cadena |
| Distancia ejes | 1,418 mm |
| Recorrido Susp. Del. | HI 43/120 mm |
| Recorrido Susp. Tras. | A 133 mm |
| Rueda Del. | 120/70-17 |
| Rueda Tras. | 190/55-17 |
| Freno Del. | 2D/ 320 mm |
| Freno Tras. | D/ 220 mm |
| Altura Asiento | 810 mm |
| Peso | 189 Kgs |
| Depósito | 18 litros |
Fuente información:
http://motos.coches.net