ControL absoluto gracias a su tecnología de vanguardia caracterizan a esta máquina diseñada para los más apasionados y expertos.
Motor:
Motor de 4 tiempos bicilíndrico a 60º con 997.6 cc y una potencia de 143 cv junto inyección electrónica.
Parte ciclo:
Chasis de doble viga en aluminio con suspensión delantera Öhlins de horquilla invertida de 120 mm y trasera de monoamortiguador Sachs de 133 mm con precarga de muelles ambas. Doble disco delantero de 320 mm con pinza de 4 pistones y trasero de doble pistón de 220 mm.
Accesorios:
Nuevo colín, formas aerodinámicas, grupo óptico de 16 leds y embrague hidraúlico entre otros.
Colores:
En rojo, negro y plata.
Garantía:
Tres años de piezas y mano de obra.
Potencia | 143 c.v. |
Régimen de potencia | 10,000 r.p.m |
Cilindrada | 997 c.c. |
Nº cilindros | 2 |
Ciclo/h | 4 tiempos |
Refrigeración | Líquida |
Arranque | Eléctrico |
Cambio | 6 |
Transmisión | Cadena |
Distancia ejes | 1,418 mm |
Recorrido Susp. Del. | HI 43/120 mm |
Recorrido Susp. Tras. | A 133 mm |
Rueda Del. | 120/70-17 |
Rueda Tras. | 190/55-17 |
Freno Del. | 2D/ 320 mm |
Freno Tras. | D/ 220 mm |
Altura Asiento | 810 mm |
Peso | 189 Kgs |
Depósito | 18 litros |
Fuente información:
http://motos.coches.net