Imagina una “naked” en la cúspide del estilo y de la innovación, rápida para contentar cualquier deseo y para adaptarse a cualquier condición o estilo de conducción, con un simple toque de tu mano. ¿Un sueño? No, una fantástica realidad, gracia a
Lo máximo de la tecnología en el panorama mundial, para una moto capaz de expresar múltiples personalidades: insuperable y enérgica en la ciudad, emocionante y divertida en las carreteras de montaña, relajante compañera de viaje en los trayectos largos, cómoda y segura en los recorridos cotidianos.
Tantas motos diferentes, con la máxima rapidez, precisión y confort de conducción, gracias a su excepcional chasis y su diseño innovador.
Mana 850: solo Aprilia te lleva tan lejos
MENOS ESTRÉS
MÁS DIVERSION
MANA 850, MOTOR REVOLUCIONARIO
El motor de
El motor de
Aparte de la transmisión, también la inyección esta gestionada por un sofisticado sistema electrónico para optimizar las prestaciones y reducir las emisiones.
El respeto al medio ambiente esta garantizado por el escape en acero inoxidable, catalizado y con sonda lambda, en sintonía con la normativa Euro 3.
La transmisión del futuro
En cualquier momento, el piloto puede elegir entre dos opciones: una modalidad Secuencial con 7 velocidades de cambio rápido como en
à Bicilíndrico Aprilia en V longitudinal a 90º
à 839,3 cc
à 4 tiempos refrigerados por agua
FICHA TECNICA
Tipo de motor
Aprilia Bicilíndrico en V longitudinal a 90°, 4 tiempos, refrigerado por agua, distribución con árbol de
levas en la culata accionado por cadena, cuatro válvulas por cilindro.
Diámetro interior por carrera
88 x 69 mm
Cilindrada total
839,9 cc
Relación de compresión
10: 1
Potencia máx. declarada
56 kW (76,1 CV) a 8.000 r.p.m.
Par máx. declarado
7,45 kgm (73 Nm) a 5.000 r.p.m
Alimentación
Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección electrónica Weber Marelli, cuerpo de mariposa de 38 mm
Encendido
Electrónico digital, con dos bujías por cilindro, integrado con la inyección
Arranque
Eléctrico
Escape
Sistema 2 en 1 realizado integramente en acero inox con catalizador de tres vías y sonda Lambda (Euro 3)
Generador
450 W a 6.000 r.p.m.
Lubricación
Por cárter seco con depósito de aceite separado.
Cambio
Secuencial con modalidad de funcionamiento manual y Autodrive, seleccionables por el conductor. 7 velocidades en modalidad manual. 3 mapas (Touring, Sport, Rain) en modalidad Autodrive. Posibilidad de cambio con mando en el pedal o en el manillar. El paso de la modalidad manual a Autodrive se puede realizar en cualquier momento.
Embrague
Automático.
Transmisión primaria
Por correa.
Transmisión secundaria
Por cadena
Chasis
Compuesto por tubos de acero de alta resistencia.
Suspensión delantera
Horquilla invertida, barras de Æ 43 mm. Recorrido de la rueda 120 mm.
Suspensión trasera
Basculante en aleación de aluminio. Amortiguador hidráulico regulable en extensión y precarga del muelle. Recorrido de la rueda 125 mm.
Frenos
Del.: Doble disco flotante en acero inox. Æ 320 mm. Pinzas radiales de cuatro pistones.
Tras.: Disco de acero inox. Ø 260 mm. Pinza de un pistón.
Llantas
En aleación de aluminio. Del.: 3,50 x 17"; tras.: 6,00 x 17".
Neumáticos
Radiales tubeless. Del.: 120/70 ZR 17; tras.: 180/55 ZR 17 ZR
Dimensiones
Longitud máx. 2080 mm
Anchura máx. 800 mm (al manillar)
Altura máx. 1130 mm (al cuadro de instrumentos)
Altura asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1463 mm
Avance de horquilla 103 mm
Ángulo de giro 24°
Fuente información:
http://spain.aprilia.com